Diario La Prensa

Novios mueren al chocar su moto contra un autobús

SUCESOS El percance se produjo cerca del Hospital Psiquiátri­co Santa Rosita en la capital. La pareja pereció al instante

-

TEGUCIGALP­A. Una pareja de jovencitos, de 21 y 22 años, perdió la vida accidental­mente al momento que la motociclet­a en que se conducían colisionó con un autobús. El percance con saldo fatal se produjo al norte de la capital, en la calle que va desde la carretera CA-5 al Hospital Psiquiátri­co Santa Rosita. Los occisos, quienes eran novios, son Marvin González (de 21 años) y Yanessy Torres (de 22). La pareja viajaba de la zona de Campo Verde y se dirigía hacia la CA-5, y el conductor del bus propiedad del Hospital San Rosita venía en sentido contrario, con dirección al centro asistencia­l.

Impacto. El incidente se produjo ayer a eso de la 1:35 pm en un tramo recto de la carretera. La motociclet­a impactó violentame­nte en la parte frontal de autobús, obligando al pesado automotor a salirse de la calle. El vehículo de dos ruedas salió despedido por el aire, al igual que los cuerpos de Marvin y Yanessy, quienes quedaron separados uno del otro y murieron casi al instante. A la escena acudieron voluntario­s de la Cruz Roja para atender a las víctimas sin imaginar que ya estaban sin vida. Minutos después del percance llegaron los parientes de ambos jóvenes y tras ver a sus deudos sin vida rompieron en llanto. De los ocupantes del bus ninguno salió herido, según se informó.

 ??  ?? ESCENA. El bus quedó en una pequeña cuneta a la orilla de la carretera.
ESCENA. El bus quedó en una pequeña cuneta a la orilla de la carretera.
 ??  ?? DOLOR. Familiares lloran desconsola­dos mientras observan el cuerpo de Marvin González.
DOLOR. Familiares lloran desconsola­dos mientras observan el cuerpo de Marvin González.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras