Diario La Prensa

Roger Espinoza clasifica a la final de Conferenci­a Oeste en la MLS

En Costa Rica, Alajuelens­e no pudo hacer la hombrada y terminó segundo en la tabla

- Luis Fernando Licona luis.licona@laprensa.hn

KANSAS. Roger Espinoza y su equipo el Kansas City avanzarona­lafinaldel­aConferenc­ia Oeste de la MLS tras vencer 4-2 al Real Salt Lake. Estas mismas escuadras habían empatado 1-1 en la ida de las semifinale­s de conferenci­ayconun5-3enelgloba­l el equipo del Chino Espinoza ahora se verá las caras con el Portland, que en penales derrotó 4-2 al Seattle Sounders tras quedar 4-4 en el global. En la MLS, los dos campeones de conferenci­a juegan la MLS Cup que este año se jugará el 8 de diciembre a un solo partido. El volante catracho fue titular yjugótodod­elpartido, quefue resulelto con un tanto de penal a los 90+6 minutos.

 ??  ?? El Alajuelens­e y el Saprissa terminaron con 48 puntos cada uno, pero los morados terminaron con seis goles de diferencia más que los manudos y por eso son primeros. VOLANTE. Roger Espinoza salta en busca del balón contra Demar Phillips, del Real Salt Lake.
El Alajuelens­e y el Saprissa terminaron con 48 puntos cada uno, pero los morados terminaron con seis goles de diferencia más que los manudos y por eso son primeros. VOLANTE. Roger Espinoza salta en busca del balón contra Demar Phillips, del Real Salt Lake.
 ??  ?? MEDIOCAMPI­STA. Bryan Acosta disputa la pelota con Iker Undabarren­a, del Albacete.
MEDIOCAMPI­STA. Bryan Acosta disputa la pelota con Iker Undabarren­a, del Albacete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras