Diario La Prensa

“Veremos cómo se comporta el arbitraje en este partido”

El entrenador del Marathón le envió un mensaje a Pedro Rebollar, ya que le solicitó a los mejores árbitros para el clásico contra Real España

-

SAN PEDRO SULA. Para Héctor Vargas, el tema arbitral es la principal duda que tiene previo al encuentro entre el Marathón y Real España mañana por la ida del repechaje del torneo Apertura. “Esotro campeonato, nosotros cerramos en casa. Vamos a planificar bien porque nos toca jugar de visita”, comentó. En ningún momento solicitó que su selecciona­do nacional Allan Banegas retornara para el primer derbi. “Segurament­e por un pedido por Real España, pero nosotros no se lo pedimos (a la Fenafuth). Misteriosa­mente llaman que los jugadores pueden jugar, eso debían de hacerlo con anticipaci­ón. Lo que me molesta es que hoy viajen a Teguz y vuelvan mañana. Este muchacho (Jorge) Jiménez no representa a ningún entrenador aquí, sino que a la Federación”. ¿Favorece a Real España?, sele consultó al estratega del actual campeón nacional. “No, lo que me molesta en la desorganiz­ación. Te deja la duda si sucedería después, como pasa con el arbitraje, tenés duda. Vez a Armando Castro dirigiendo a Guatemala-Argentina y no te das cuenta del porqué está ahí. No hizo ningún mérito para dirigir un partido como ese”. El duelo de mañana debe ser dirigido por los mejores ár- bitros del campeonato. “Me preocupa porque siempre que hemos jugado en el Morazán hemos tenido problemas, ya sea en Copa Presidente o Liga. Además, los últimos tres gol es de Liga de nuestro rival son de penal, queda duda. Veremos cómo se comporta el arbitraje en este partido. Hay algunos partidos que están marcados. Que mire bien( Pedro) Rebollar, que mande los mejores árbitros a este clásico importante ”. El favorito para este cruce es el Marathón: “Siempre es favorito, juegue contra Olimpiao Motagua, de ahítenemos que ver si nos alcanza. Somos los campeones”.

 ?? FOTOS YOSEPH AMAYA. ?? PREOCUPACI­ÓN. Héctor Vargas cuestionó que Real España se presenta mañana con tres goles consecutiv­os anotados de penal.
FOTOS YOSEPH AMAYA. PREOCUPACI­ÓN. Héctor Vargas cuestionó que Real España se presenta mañana con tres goles consecutiv­os anotados de penal.
 ??  ?? YAUDELLAHE­RA. Elcubanoen­trenónorma­lluegodelg­olpequerec­ibióanteel­Honduras:“Perdíelcon­ocimiento, semeborrót­odo”.
YAUDELLAHE­RA. Elcubanoen­trenónorma­lluegodelg­olpequerec­ibióanteel­Honduras:“Perdíelcon­ocimiento, semeborrót­odo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras