Diario La Prensa

Canaleros arriban a Teguz plagados de juventud

El técnico Gary Stempel no piensa en un juego amistoso

-

TEGUCIGALP­A. La selección de Panamá arribó ayer a Honduras para enfrentars­e mañana a la Selección Nacional en el estadio Nacional a las 8:00 pm. El partido servirá de preparació­n a ambas seleccione­s, que se encuentran bajo la dirección de técnicos interinos. “Como todos los otros amistosos, tenemos un equipo joven que pasa una renovación, nos faltan jugadores importante­s de la última eliminator­ia, como Gabriel Gómes, Román Torres, Blas, Penedo, por eso vamos a probar varios jugadores nuevos y esto es parte del proceso”, dijo a su llegada el inglés Gary Stempel, técnico de Panamá. Pese a las ausencias, los canaleros llegaron al país con algunas figuras como el portero José Calderón, Harold Cummings, Michael Murillo, Adolfo Machado, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Abdiel Arroto, entre otros. “Tenemos un promedio de 23 años actualment­e en la selección. Honduras tiene hombres muy conocidos como nosotros tiene un técnico interino, pero siempre son fuertes y cuentan con calidad”, indicó Stempel. Al ser consultado si considerab­a un juego de preparació­n el encuentro ante la Bicolor, fue muy claro al asegurar: “Nunca he jugado un amistoso en mi vida. Este juego nos sirve para probar qué jugadores pueden quedarse y quienes no, estamos muy claros que el proceso es eso”. Los canaleros se mostraron entusiasma­dos con la posibilida­d del triunfo. Hoy reconocen el estadio Nacional.

La selección de Honduras continuará con su preparació­n bajo el mando de Jorge Jiménez y José Valladares el próximo martes frente a Chile en Temuco.

 ??  ??
 ??  ?? RIVAL. Carlos Small y Fidel Escobar forman parte del combinado panameño. También llegó el delantero Abdiel Arroyo.
RIVAL. Carlos Small y Fidel Escobar forman parte del combinado panameño. También llegó el delantero Abdiel Arroyo.
 ??  ?? INTERINO. Gary Stempel es el técnico provisiona­l de Panamá.
INTERINO. Gary Stempel es el técnico provisiona­l de Panamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras