Diario La Prensa

¿Se puede amar a dos personas a la vez?

# DEQUÉHABLA­N

- WWW.FACEBOOK.COM/REVISTAAMI­GA/

CARMEN AMAYA: “Cuando una persona está realmente enamorada, no tiene ojos para nadie más”.

LANDY SANCHEZ: “Bueno, yo opino que sí se puede, con una diferencia: que a una la vas amar y a la otra solo se le quiere, se le tiene aprecio”.

FREDY OMAR APARICIO: “Una persona puede amar a una y querer la otra, porque el amar viene del corazón y el querer viene del cuerpo; porque el cuerpo a través de los deseos carnales puede encariñars­e de otra mujer y después confundes el amor con el deseo”.

KEREN MEZA: : “No se puede enamorar de dos personas a la vez, eso es estar confundido, no saber lo que quiere”.

MARIO GALEAS: “No, lo otro puede ser obsesión, pero no amor que es diferente. Cuando se ama a una persona da pesar pagarle mal y más si es muy especial. No y no”.

SARA MEZA: “Sí se puede, pero hay diferencia­s uno del otro. En uno puedes encontrar amor, paz, tranquilid­ad. En el otro amor: celos, locura, diversion. Es elegir lo que dicte el corazón”.

MARÍA BARAHONA: “La verdad no, uno solo se enamora una sola vez y de una sola persona”.

CARLOS HIGUITA: “¿Estar enamorado de dos? creo que sí, pero lo que no se puede es estar con las dos personas, a no ser que las dos personas acepten la relación”.

OBMEL TULIN: “Nadie puede servir a dos amos, escrito está”. YADIRA LANDAVERDE DE PERDOMO: “Sí, son amores diferentes”.

JANETH AGUIRRE: “Como bien dice una frase: Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda. No hay que autoengaña­rse y menos confundir cariño por amor”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras