Diario La Prensa

Firman acuerdo de apoyo a jóvenes

CONVENIO. Alcaldía de Choloma, fundación Catholic Relief Services y Glasswing inician proyecto

-

CHOLOMA. Con la visión de apoyar a los jovenes de este municipio con programas de emprendimi­ento, la Municipali­dad y las fundacione­s Catholic Relief Services (CRS) y Glasswing Internatio­nal Honduras firmaron un convenio de cooperació­n. El apoyo es en el marco del proyecto Senderos Juveniles de Centroamér­ica, que favorecerá a más de 180 adolescent­es de este lugar. El compromiso lo firmaron el alcalde Leopoldo Crivelli con Patricia López, directora de Glasswing Internatio­nal Honduras, y Conor Walsh, representa­nte CRS. El modelo es exitoso porque crea oportunida­des de trabajo, emprendimi­ento o estudio para que los jóvenes mejoren sus medios de vida. Entre otras ciudades donde ya se brindan esas capacitaci­ones están San Pedro Sula, La Lima y Tegucigalp­a. “Choloma es responsabi­lidad de todos y aquí es una ciudad de oportunida­des. Fomentamos el conocimien­to en la juventud y fortalecem­os sus valores para que afronten nuevos retos”, expresó Crivelli. Conor Walsh, manifestó: “En CRS resolvemos problemas a gran escala, trabajamos para capacitar a jóvenes, dar empleo y causar cambios para sus vidas”.

 ??  ?? ACTO. El alcalde Leopoldo Crivelli, Patricia López y Conor Walsh, de las organizaci­ones cooperante­s, firman el convenio.
ACTO. El alcalde Leopoldo Crivelli, Patricia López y Conor Walsh, de las organizaci­ones cooperante­s, firman el convenio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras