Diario La Prensa

Costa Rica sorprende a Chile; Argentina vence al Tri 6:15

Los ticos derrotaron 3-2 al equipo que dirige Reinaldo Rueda y que el martes se medirá a Honduras

-

RANCAGUA. Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile que decepcionó a su afición con una opaca actuación. Kendall Waston, con un doblete a los 36 y 59 minutos, y Ronald Matarrita a los 64, anotaron los goles del equipo costarrice­nse, que con este triunfo frenó una racha de varios partidos sin victorias, mientras que Sebastián Vegas y Alexis Sánchez anotaron los tantos del descuento para los chilenos a los 70 y 90 minutos. Con un gol de Neymar de controvert­ido penal, Brasil venció a Uruguay en el amistoso disputado en el Emirates Stadium de Londres. Ni la Canarinha de ‘Ney’ ni la Celeste de Luis Suárez y Edinson Cavani lograron desenredar un juego trabado por las faltas y la ausencia de fluidez. Solo el dudoso penal señalado a Diego Laxalt sobre Danilo y transforma­do por Neymar en el minuto 76 desbloqueó el marcador. La selección de Argentina, sin Lionel Messi ni otros históricos albicelest­es, venció 2-0 a México. El primer gol del renovado combinado argentino lo marcó el defensa Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos, con un cabezazo a quemarropa dentro del área chica, de pique al suelo, que dejó inerme al veteranogu­ardametaGu­illermo ‘Memo’ Ochoa. El segundo fue un autogol de Isaac Brizuela, a los 83.

de la tarde

Uruguay tendrá la oportunida­d de ajustar cuentas con Francia el martes en París.

 ??  ?? VIDEO Escanea este código con tu smartphone y mira el video CHILENOS. Arturo Vidal y Alexis Sánchez lamentan la derrota contra Costa Rica.
VIDEO Escanea este código con tu smartphone y mira el video CHILENOS. Arturo Vidal y Alexis Sánchez lamentan la derrota contra Costa Rica.
 ??  ?? a esa hora de este martes 20 de noviembre, Honduras visitará a Chile en Temuco.
a esa hora de este martes 20 de noviembre, Honduras visitará a Chile en Temuco.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CRACK. Neymar ejecuta el penal del 1-0.
CRACK. Neymar ejecuta el penal del 1-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras