Diario La Prensa

Luis Miguel retoma noviazgo con venezolana

Desirée Ortiz publica en sus redes sociales cariñosas fotos con el cantante

-

El jueves pasado, la modelo y corista Mollie Gould, quien se cree es la novia del ex de Aracely Arámbula, lo felicitó por ganar dos Grammy Latino.

MÉXICO. La periodista venezolana Desirée Ortiz dejó entrever en sus redes sociales que retomó su noviazgo con Luis Miguel. La modelo y comunicado­ra usó su cuenta de Instagram @ desireeosa­lswach, con más de 166 mil seguidores, para publicar tres instantáne­as junto con el intéprete mexicano y un mensaje muy reflexivo. “La sociedad está tan contaminad­a que a veces nos sentimos confundido­s en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando em- pecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación, ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. Gran error”, fueron las primeras palabras de la mujer de 32 años de edad, 16 menos que el Sol. “Sin embargo, la satisfacci­ón que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (po- cos) saben que tengo mucho que agradecerl­e a Dios (crecí en una familia en la que no me faltó nada, pero sobraron valores y educación más que eso). Debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, continuó. “Me tocó madurar en una sociedad en la que a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro más que el de sí mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscament­e de mucha gente”. Así fue que Desirée siguió: “Las experienci­as se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experienci­as que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecer­án en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”. Al final hizo mención a las tiernas postales junto con Luis Miguel: “Aquí una época importante en mi vida llena de experienci­as, de exceso de risas, grandes aprendizaj­es y mucho crecimient­o (de la panza por el vino, restaurant­es y tequila) es broma! #Experienci­as #Memories #2018”.

 ??  ??
 ??  ?? FELICES. Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelad­o junto con la bellísima modelo, que publicó estas románticas fotos.
FELICES. Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelad­o junto con la bellísima modelo, que publicó estas románticas fotos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras