Diario La Prensa

La moda rinde tributo a Mickey Mouse

Con motivo del 90 aniversari­o del popular dibujo animado, reconocida­s firmas lanzan ediciones limitadas con su imagen

-

EUA. Con motivo de su 90 aniversari­o y por ser un personaje de culto han sido muchas las firmas, tanto low

cost como de lujo, las que han querido rendir tributo al emblemátic­o personaje de la factoría Disney. Gucci, con una puesta en escena que tuvo lugar en París, en la discoteca Le Palace presentó una colección inspirada en los intérprete­s de teatro experiment­al italiano que tuvo un invitado sorpresa: Mickey Mouse. El ratón no hizo acto de presencia ni en forma de estampado, ni en bordado, sino en un bolso con la silueta de su cabeza y un asa entre sus dos icónicas orejas para llevarlo. Bershka, por ejemplo, presentó una serie de prendas retro en las que predominan los colores llamativos y el estampado M. La marca francesa Lacoste creó una colección de jerseys, polos y sudaderas, en las que Mickey luce un estilo muy deportivo. Stradivari­us lanzó una línea de sudaderas y camisetas en su honor. Pandora diseñó un

charm hecho en plata esterlina con detalles en oro de 14 quilates.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? PRODUCTOS Desigual en su colección FW18, We Are Animals está llena de guiños a la cultura pop, con figuras como Mickey Mouse. Levi’s estampó al ratón en jeans y jackets.
PRODUCTOS Desigual en su colección FW18, We Are Animals está llena de guiños a la cultura pop, con figuras como Mickey Mouse. Levi’s estampó al ratón en jeans y jackets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras