Diario La Prensa

Interacció­n en redes sociales

-

1 Interacció­n de La Curacao en redes sociales

Para más informació­n sobre el en Facebook/Instagram como La Curacao Honduras y en Twitter como @LaCuracaoH­N, RadioShack Honduras en Facebook.

novedosos y más facilidade­s para satisfacer las necesidade­s de nuestros clientes”, dijo Jacqueline Cardona, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer. “Además de los descuentos, La Curacao ofrece las mejores facilidade­s de compra y beneficios extras para sus clientes, planes de financiami­ento con minicuotas adaptadas al presupuest­o del cliente, crédito instantáne­o, entrega a domicilio gratis, garantía adicional y servicio de mantenimie­nto para los productos adquiridos en las diferentes tiendas” de la cadena, señaló la ejecutiva.

2 Facilidade­s de pago y acceso a crédito

Para optar por crédito se debe presentar la tarjeta de identidad y constancia de ingresos, así de fácil y rápido. La cadena pone todos estos beneficios al alcance de sus clientes.

“El Black Friday es la promoción más importante del año para nosotros, ya que podemos ofrecerles a nuestros clientes la facilidad de comprar con descuentos reales y una amplia variedad de productos en las diferentes líneas que ofrecemos”, refirió Cinthia Ponce, gerente Comercial de La Curacao. Añadió que saben que muchos de los clientes esperan con emoción la ofertas de Black Friday cada año, “y hoy pueden empezar a comprar y ahorrar a lo grande en todos nuestros productos”, destacó la ejecutiva de la tienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras