Diario La Prensa

LA CURACAO LISTA PARA SU GRAN FINAL DEL BLACK FRIDAY

Solo este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 continúan los mejores descuentos de temporada en el Black Friday de la Curacao

-

SAN PEDRO SULA. Venga y aproveche aún hay muchas ofertas increíbles en todos los productos que puede lle- var con minicuotas que se adaptan a su presupuest­o en esta prestigios­a cadena de electrodom­ésticos que ofrecerá a sus clientes las mejores promocione­s con su original temporada de descuentos Black Friday que están listos para el gran final. Todos los clientes podrán continuar adquiriend­o sus productos con los mejores des cuentos de la temporada, además de un plan preferenci­al Black Friday con una tasa más baja, crédito instantáne­o, entrega a domicilio gratis, garantía adicional y servicio de mantenimie­nto para los productos adquiridos en las diferentes tiendas de la prestigios­a cadena. Entre los diferentes productos que ofrece la cadena con descuentos estelar es se encuentran: Smart TVs, refrigerad­oras, lavadoras, aires acondicion­ados, cocinas, muebles computador­as, cama, pequeños electrodom­ésticos tabletas celulares, equipos de sonidos, motociclet­as y mucho más. “Nos quedan solo dos días de estelares promocione­s para nuestros clientes, para esta última temporada hemos preparado ofertas en nuestros productos de hasta el 70% de descuento, todas nuestras tiendas estarán abiertas desde temprano para recibir a los clientes, contamos además con diferentes planes de pagos quesea justan al presupuest­o de cada cliente ”, expresó Jacqueline Cardona, gerente de mercadeo.

 ??  ?? EJECUTIVOS. La Curacao sorprende nuevamente a sus clientes ofreciendo descuentos estelares en el marco del gran cierre del Black Friday.
EJECUTIVOS. La Curacao sorprende nuevamente a sus clientes ofreciendo descuentos estelares en el marco del gran cierre del Black Friday.
 ??  ?? VARIEDAD. Venga y disfrute de los descuentos estelares que solo la Curacao ofrece en este cierre del Black Friday.
VARIEDAD. Venga y disfrute de los descuentos estelares que solo la Curacao ofrece en este cierre del Black Friday.
 ??  ?? TECNOLOGÍA. La Curacao en este cierre del Black Friday ofrece planes de pagos que se ajustan a su presupuest­o.
TECNOLOGÍA. La Curacao en este cierre del Black Friday ofrece planes de pagos que se ajustan a su presupuest­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras