Diario La Prensa

CR7 guía la victoria de la Juve

El goleador portugués sumó ayer su novena anotación luego de 13 jornadas

- Agencias AFP y EFE redaccion@laprensa.hn

Un nuevo gol de Cristiano Ronaldo y otro del croata Mario Mandzukic dieron una victoria a la Juventus frente al SPAL (2-0) ayer en la fecha 13 de la Serie A.

TURÍN. Un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo y otro del croata Mario Mandzukic dieron una cómoda victoria a la Juventus frente al SPAL (2-0) ayer en la fecha 13 de la Serie A, confirmand­o su superiorid­ad en Italia antes del regreso de la Liga de Campeones. Ascendido la temporada pasada a la Serie A y sin otra ambición que la permanenci­a, la SPAL no se antojaba como un rival que pudiera hacer sufrir al vigente campeón en su estadio, y los pronóstico­s se cumplieron. Ausente en los compromiso­s internacio­nales con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 29 al embocar de primeras un pase de falta del bosnio Miralem Pjanic. Ante la mirada de su pareja y de su madre, el luso anotó así su noveno tanto en la Serie A y ya es líder de la tabla de goleadores empatado con el polaco del Génova Krzysztof Piatek. A los 60 minutos, Mandzukic redondeó el 2-0 definitivo. El equipo de Massimilia­no Allegri suma 12 victorias y un empate en las 13 fechas disputadas y cuenta con una considerab­le ventaja de 9 puntos respecto al Nápoli, que juega hoy ante el Chievo Verona, colista del torneo, a partir de las 8:00 am. Por su parte, el Inter de Milán se valió de su mayor calidad y superó por 3-0 al modesto Frosinone y asaltó temporalme­nte la segunda plaza del campeonato italiano. El héroe del partido fue el delantero senegalés, cedido por el Mónaco, Keita Baldé, autor de dos goles ( 10, 82), mientras que el argentino Lautaro Martínez completó la goleada (57).

 ??  ?? CATALANES. Cristiano Ronaldo fue muy incisivo en el ataque de la Juventus contra el SPAL de Verona ayer en Turín.
CATALANES. Cristiano Ronaldo fue muy incisivo en el ataque de la Juventus contra el SPAL de Verona ayer en Turín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras