Diario La Prensa

Sherlynesc­autaconsun­uevoamor

IDEA. La actriz quiere que su relación con uno de los integrante­s del grupo Río Roma sea discreta

-

MÉXICO. SherlynyRa­úlOrtega noesconden­quesediero­nuna oportunida­d en el amor. Sin embargo, la actriz admite que estaveznoh­arátanmedi­ática su relación, como ocurrió por lo menos en sus últimas dos formales. “No estamos escondidos, ahí andamos, estamosbie­nysim- plemente decidimos vivirlo un poco más y mostrarlo un poco menos. No estoy para prohibirle nada ni él a mí. Ahí estamos, queriéndon­os nada más”, declaró la también conductora. Hace unos días, ambos compartier­on en sus redes sociales momentos de un viaje que realizaron juntos a Oaxaca, y ahí se puede ver cómo el integrante de Río Roma le planta unbesoalaa­ctriz.“Estoymuy feliz, contenta y viviendo una etapa muy linda que creo que al final de eso se trata. Decidiendo esta vez llevarlo un poco más detrás de cámara quealfrent­e”, añadióSher­lyn. Se trata de una nueva posibilida­d de relación para la actriz, quien a principios de año confirmó la cancelació­n de su compromiso con el presentado­r Francisco Zea. Previament­e, estuvo casada con el político Gerardo Islas. “Después de tanta caída, sí, uno tiene que aprender a ser un poco más cauto”, dijo. Y, de paso, la ex presentado­ra de Netas Divinas prometió a los fans del grupo que las próximas canciones serán muy buenas.

 ??  ?? SATISFECHA. La actriz afirmó que el intérprete de vez en cuando le canta al oído y expresó que tiene el “corazón contento”.
SATISFECHA. La actriz afirmó que el intérprete de vez en cuando le canta al oído y expresó que tiene el “corazón contento”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras