Diario La Prensa

Las “marketplac­e” son perfectas para vender artesanías

Muchas plataforma­s le están apostando a los producos hechos a mano

-

REDACCIÓN. Etsy, Dawanda, Artesanium, Artesanio, Manos es más, Amazon’s Handmade, Artefire, Zibbet. Todos estos marketplac­es son plataforma­s dedicadas a la venta de artesanías por internet. Muchos de estas plataforma­s hoy en día le permiten vender sus artesanías por internet de manera confiable y segura.

Etsy: es una de las marketplac­e perfecta para vender productos artesanale­s hecho a mano. Que abras su tienda en Etsy no le garantiza el éxito vendiendo online. Eso dependerá de muchos factores, como el tiempo que le lleve realizar sus artesanías, su precio y la facilidad de envío.

Dawanda: es otra plataforma­que cuenta a día de hoy con 4 millones de artículos en venta, y compradore­s y vendedores de Alemania, Francia,

Polonia, Austria y Suiza.

Artesanum: es otra opción para vender artesanías y toda clase de productos hechos a mano. Como en las anteriores tiene que abrir su tienda on-line y es gratuito. Solo le cobran un 3% de los productos que venda.

Amazon está apostando por los artesanos con su plataforma Handmade at Amazon. Pero antes de abrir una tienda en línea con esta marketplac­e tiene que tomar en cuenta lo siguiente. Sus productos deben cumplir la definición de “hecho a mano”, La idea de Amazon Handmade es tener productos únicos.

 ??  ??
 ??  ?? EXIGENCIAS. Amazon Handmade es una de las marketplac­e más usadas pero también es la más exigente con los artesanos.
EXIGENCIAS. Amazon Handmade es una de las marketplac­e más usadas pero también es la más exigente con los artesanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras