Diario La Prensa

Llega la navidad a la gran central metropolit­ana

Una vez más Pepsi lleva la alegría de la navidad a los usuarios de la Gran Central Metropolit­ana de esta ciudad industrial

- DIVERSIÓN. Team Pepsi deleitó a los presentes con sus coreografí­as en el encendido del árbol en la Gran Central Metropolit­ana.

SAN PEDRO SULA. De una noche de llena de sorpresas, música en vivo, obsequios y abrazos de Santa Claus disfrutaro­n los usurios de la Gran Central Metropolit­ana de buses, quienes presenciar­on el encendido del árbol navideño, una tradición que Pepsi patrocina. “Agradecemo­s a Pepsi por traer la alegría navideña a nuestros usuarios”, expresó Aryani Reyes, gerente de mercadeo de la Gran Central. Asimismo el licenciado Iván Aguilar, gerente de la marca Pepsi manifestó, “Para nuestra empresa es un verdadero orgullo compartir junto a nuestros clientes una noche de felicidad como lo es el encendido del árbol navideño aquí en la Gran Central Me- tropolitan­a, donde a través del sabor de Pepsi pueden compartir entre sus familiares y amigos la llegada de esta temporada navideña”. Embotellad­ora de Sula obsequió nuevamente a todos los viajeros la oportunida­d de apreciar un monumental árbol navideño con colores que distingue a la marca Pepsi, el refresco preferido de los sampedrano­s.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras