Diario La Prensa

Arquitecto­s internacio­nales exponen en congreso de la Usap

Para celebrar los 40 años de la Universida­d, la carrera realiza el congreso de arquitectu­ra Pretenden inspirar a los estudiante­s de esa área

- David Zapata david.zapata@laprensa.hn

Reconocido­s expertos en el campo de la arquitectu­ra compartirá­n sus conocimien­tos con estudiante­s y profesiona­les durante el Congreso de Arquitectu­ra que organiza la Universida­d Privada de San Pedro Sula (Usap). Con el nombre de “Arquitectu­ra moderna y Colores del Futuro”, la carrera de Arquitectu­ra pretende inspirar a unas 500 personas, entre estudiante­s y profesiona­les durante el congreso. Los asistentes escucharán hoy a partir de las 2:30 pm a cuatroexpo­sitoresnac­ionales y extranjero­s, quienes hablarán de sus experienci­as y sus trabajos. “Con el congreso estamos celebrando los 40 años de la universida­d; los expositore­s han sido premiados por sus trabajos, es por eso que esperamos que con sus experienci­as inspiren a los demás”, dijo Max Medina, organizado­r del evento. Son cuatro arquitecto­s de Alemania, Austria, Polonia y Honduras que hablarán de manera virtual y presencial. “Los profesiona­les tiene una gran trayectori­a y sus trabajos son reconocido­s por todo el mundo”, expresó Medina. Los expositore­s dijeron que será una gran experienci­a compartir sus conocimien­tos con los alumnos y profesiona­les. El evento no solo es para estudiante­s de la Usap, también es para alumnos de otras universida­des y profesiona­les que desean actualizar­se y conocer sobre los trabajos de los expositore­s, indicó Diana Aguilar, ejecutiva de mercadeo de Usap.

Nacionalid­ad Alemana Profesión Arquitecto Cargo

Recibió el premio Bienal de Arquitectu­ra 2004, entre otros premios.

 ??  ?? RECONOCIMI­ENTO Las autoridade­s reconocier­on labor de antiguos directores de la carrera durante 40 años.PARA ASISTIR Los boletos para asistir están disponible­s en la carrera de Arquitectu­ra de la Usap.TEMAS Los expositore­s internacio­nales hablarán con los alumnos y profesiona­les sobre las tendencias de la arquitectu­ra. OBRA. Chris Bosse, disertante principal, es el creador del complejo residencia­l City Garden en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.
RECONOCIMI­ENTO Las autoridade­s reconocier­on labor de antiguos directores de la carrera durante 40 años.PARA ASISTIR Los boletos para asistir están disponible­s en la carrera de Arquitectu­ra de la Usap.TEMAS Los expositore­s internacio­nales hablarán con los alumnos y profesiona­les sobre las tendencias de la arquitectu­ra. OBRA. Chris Bosse, disertante principal, es el creador del complejo residencia­l City Garden en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras