Diario La Prensa

¿Cree que es una buena medida obligar a la EEH a reembolsar el dinero por cobros injustific­ados a los abonados?

-

“Ya era tiempo de que frenaran a la EEH, esperamos que se haga una revisión profunda del contrato de esta empresa. Todos los ciudadanos esperamos con ansias esas determinac­iones”.

“Es una medida que prácticame­nte todo Honduras estaba esperando, ya que se reportan altos consumos dene todos los rincones del país. Además de devolver el dinero deben revisar el contrato de la EEH, ya que es muy oneroso”.

“Con ansias estamos esperando una decisión así, ya que los abusos por cobros injustific­ados son muchos. El pueblo está molesto por esta situación y estamos esperando más decisiones fuertes como esta”.

“Es un deber de la EEH darle una repuesta por alto consumo a todos los abonados. Esperamos se cumpla por el bien de la frágil economía de la mayoría del pueblo hondureño”.

“Todos los ciudadanos estábamos esperando acciones como esta. Esperamos que no vaya a quedar en papel mojado y se hagan los correctivo­s necesarios por el bien de la población”.

“Claro que es una buena medida. Desde hace mucho tiempo se tenía que tomar esta decisión y esperamos que se cumpla, pues ya son muchas las personas afectadas por altos cobros”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras