Diario La Prensa

La edición Volkswagen Beetle se despide

-

Volkswagen presentó su Beetle ‘ Final Edition’ 2019 para despedirse nuevamente del legendario modelo, 70 años después de su llegada a EUA. Ofrecida como convertibl­e y coupé, aparece en colores beige y/o azul, los mismos que vistió el Sedán Ultima Edición’. En esta edición especial el único motor disponible para este es un 2.0 litros turbocarga­do con 174 hp, 184 lb-pie, transmisió­n automática de 6 velocidade­s y tracción delantera. El precio del Final Edition varía dependiend­o de las versiones. En el interior, sin importar la versión, encuentra una guantera doble, un toque nostálgico que rinde homenaje a versiones previas. Los modelos SE reciben asientos forrados en tela y cuerina, ruedas de 17, sistema de advertenci­a de puntos ciegos. También sistema de info-entretenim­iento con Bluetooth, control vía comandos de voz e integració­n para smartphone­s Car-Net de VW. Los modelos SEL agregan faros delanteros con tecnología de bi-xenon y led en los posteriore­s, asientos de cuero con costuras en forma de diamantes, ruedas de 18.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 1 Una forma de identifica­r esta versión del Beetle se encuentra en la compuerta posterior. Sobre ella reemplazar­on la insignia Turbo por Final Edition.
1 Una forma de identifica­r esta versión del Beetle se encuentra en la compuerta posterior. Sobre ella reemplazar­on la insignia Turbo por Final Edition.
 ??  ?? 2 Tiene sistema de advertenci­a de puntos ciegos. También sistema de info-entretenim­iento con Bluetooth, control vía comandos de voz e integració­n para smartphone­s Car-Net de VW.
2 Tiene sistema de advertenci­a de puntos ciegos. También sistema de info-entretenim­iento con Bluetooth, control vía comandos de voz e integració­n para smartphone­s Car-Net de VW.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras