Diario La Prensa

Bienvenida la Navidad

-

REDACCIÓN. Las guirnaldas son una parte muy importante en la decoración de Navidad y se pueden usar tanto en la parte exterior de casa como en la interior. Además, las guirnaldas navideñas tienen una gran ventaja y es que pueden ser de cientos de tamaños diferentes y tener texturas muy dispares. Se pueden comprar ya hechas o, mejor aún, hacerlas uno mismo. Un sitio idóneo para colocar guirnaldas es la ventana. Puede colocar guirnaldas más pequeñas acompañada­s de otros detalles como, por ejemplo, dibujos en los cristales. Si no le apetece colocar las guirnaldas navideñas en las puertas, en la escalera o en las ventanas, no se preocupe, aún le quedan algunas opciones. Una de ellas es la de colocar las guirnaldas como si fuesen centros de mesa. En este caso tiene dos opciones. O bien la hace una de forma manual o bien compra una guirnalda ya hecha y la desmonta a su gusto y necesidad.

 ??  ?? AROMAS. CANELA Y NARANJA A las guirnaldas se les puede colocar cáscaras de naranja y rajas de canela para recibir a los invitados con un agradable aroma.
AROMAS. CANELA Y NARANJA A las guirnaldas se les puede colocar cáscaras de naranja y rajas de canela para recibir a los invitados con un agradable aroma.
 ??  ?? VARIAS NATURAL Las guirnaldas tienen que llevar el toque natural para dar sensación de calidez y armonía de hogar.
VARIAS NATURAL Las guirnaldas tienen que llevar el toque natural para dar sensación de calidez y armonía de hogar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras