Diario La Prensa

¿Cree que con la caída del precio internacio­nal, los combustibl­es deben sufrir rebajas considerab­les en el país?

-

GUILLERMO RIVERA Colonia Buenos Aires

“Es imperdonab­le que el Gobierno no haga una rebaja grande al precio del combustibl­e. Esperamos que el precio siga a la baja, ya que sería una gran ayuda para el bolsillo”.

HERMES DIMAS Colonia San Carlos

“Tiene que bajar considerab­lemente. Aquí es uno de los países donde más caro se compra el combustibl­e y la situación económica no está para seguir pagando precios elevados”.

ELVIS VILLACORTA Colonia Las Brisas

“En medio de tanto incremento al costo de la vida, las rebajas a los combustibl­es es un alivio para el bolsillo de los hondureños. Esperamos que siga bajando hasta un precio accesible”.

FERNANDO CASTAÑEDA Barrio Las Palmas

“Definitiva­mente tiene que bajar el precio, ya que se registra una caída historíca en el precio del petróleo a nivel internacio­nal. Esto sería un bálsamo para que los hondureños tengamos una buena Navidad”.

SACKDIEL AGUILAR Colonia Buenos Aires

“Esperamos que el Gobierno rebaje considerab­lemente el precio, ya que se reportan fuertes rebajas en el barril a nivel internacio­nal. La mayoría de la población necesita estas rebajas”.

DOMINGO AGUILAR Colonia Las Brisas

“Debería de bajar sustancial­mente, la población ya no soporta los precios del combustibl­e, sería un gran alivio a la débil economía de nosotros, esperamos que siga bajando”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras