Diario La Prensa

Con tristeza entierran a niño de 11 años que se ahogó con el hule de un juguete

LAMENTABLE. El pequeño estaba jugando con sus hermanitos cuando sucedió el percance

-

VILLANUEVA. Tristeza en sus rostros reflejaban familiares y amigos en el entierro del niño Steven Fabricio Romero García (de 11 años), quien se ahogó con un pedazo de hule que se metió a la boca. Los familiares despidiero­n a Steven Fabricio en el cementerio de Villanueva, adonde depositaro­n sus restos ayer a eso de las 7:00 am. El pequeño murió el miércoles 28 de noviembre cuando jugaba en su casa junto a dos de sus hermanitos con una pistola de juguete de dardos. Al parecer, el menor se introdujo en la boca un pedazo de hule con el que se atragantó. Cuando ya no podía respirar, Steven Fabricio recurrió a su padre para que lo ayudara, pero trataron de auxiliarlo y al no lograrlo lo llevaron a una clínica de Villanueva, pero murió. Las autoridade­s reconocier­on el cuerpo del niño y le practicaro­n la autopsia en Medicina Forense. Ayer la familia de Stven Fabricio lo sepultó en un cementerio de Villanueva.

 ??  ?? SEPULTAN. Los parientes y amigos de Steven Fabricio le dieron el último adiós y recordaron lo alegre y estudioso que era el menor.
SEPULTAN. Los parientes y amigos de Steven Fabricio le dieron el último adiós y recordaron lo alegre y estudioso que era el menor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras