Diario La Prensa

10 equipos luchan por la copa “Alexander López”

- Efraín Molina efrain.molina@laprensa.hn

EL PROGRESO. A las 2:00 pm de este día, en la cancha del barrio El Centro de la aldea de Agua Blanca Sur, arranca el encuentro entre las representa­ciones del equipo Júnior de la comunidad de El Bálsamo y Juventus del Plan de Viviendas. El duelo es parte del torneo navideño “Alexander López” que todos los años organiza el regidor de la municipali­dad y dirigente comunal de Agua Blanca Sur, Osman Paz. Seguido a ese juego se miden el pulso los jugadores del Atlético Júnior contra los de Cruz Azul. Las acciones continúan mañana a las 4:00 pm con el choque entre Veteranos y el Agua Blanca. La competenci­a está divida en dos grupos: el A lo lidera Veteranos con cuatro puntos; lo sigue el Burucia, con tres; Cruz Azul, dos; Atlético Júnior, uno; y Agua Blanca con cero. Por su parte el B lo domina el Celtic con seis; Júnior Bálsamo y Manchester, tres; RealJuvent­udyJuventu­s Plannohans­umadonada. Osman Paz informó que el campeónrec­ibirá10,000lempira­s como premio, el subcampeón 5,000, el tercero 3,000 y el cuarto 2,000 y más trofeo y medallas.

 ??  ?? REPRESENTA­CIÓN. El equipo Manchester tiene tres puntos en el grupo B, este fin de semana no tendrá actividad. Los juegos son en la cancha del barrio El Centro en la aldea Agua Blanca Sur.
REPRESENTA­CIÓN. El equipo Manchester tiene tres puntos en el grupo B, este fin de semana no tendrá actividad. Los juegos son en la cancha del barrio El Centro en la aldea Agua Blanca Sur.
 ??  ?? ACCIÓN. Un jugador del Cruz Azul del Plan de Vivienda trata de robarle el balón a un rival del Atlético Júnior, empataron 1-1.
ACCIÓN. Un jugador del Cruz Azul del Plan de Vivienda trata de robarle el balón a un rival del Atlético Júnior, empataron 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras