Diario La Prensa

La súper útil tableta iPad Pro de Apple

VIRTUDES. Tiene acceso rápido a contenido multimedia y herramient­as de trabajo.

-

EUA. La tableta iPad Pro de Apple tiene un poderoso chip A12X Bionic, sus aplicacion­es de productivi­dad y su pantalla de 12.9 pulgadas son, en teoría, perfectas para tomar notas, investigar y mantenerse comunicado, pero las verdaderas ventajas de este dispositiv­o fueron las posibilida­des de entretenim­iento. Al descargar las aplicacion­es para trabajar encontramo­s procesador de texto, editor de fotos, editor de video; Netflix para el avión, libros electrónic­os, podcasts, Plants vs. Zombies 2 y el Apple Pencil para colorear. El sistema de audio y la pantalla retina son perfectas para ver películas, videos de YouTube y hasta para leer, si es que tiene una funda que sostengael­equipoporu­sted. La batería del iPad Pro es otro aspecto importante. Con una carga completa pude trabajar, ver videos, jugar y probar diversas aplicacion­es durante un día completo. “Inicié a las 7:00 am y a las 10: 00 pm aún tenía 60 por ciento de batería”, afirma Jimena Larrea, una de las clientas que la probó durante su viaje de vacaciones. “Cabe destacar que parte de la gran experienci­a que tuve al trabajar con el iPad se la debo al teclado y el lápiz digital”. Por último, pero no menos importante está

la eSim card del iPad. “Al encontrarm­e fuera del país y con el temor de acabarme mis datos, decidí comprar un plan de 2GB para 10 días con un proveedor que la misma tableta me ofreció”, dice Larrea. “En menos de dos minutos resolví mi problema, sin tener que ir a una tienda y comprar una sim card tradiciona­l”. El costo en línea tiene un costo aproximado de 23,500 lempiras.

 ??  ?? UTILIDAD. Es perfecta para viajes largos y para trabajar en casa por su amplio almacenaje de datos. El modelo tiene reconocimi­ento facial, mismo que funciona sin importar que su rostro no esté alineado con la cámara. PERFIL. Parece una mezcla de Snapchat, Instagram y Vine.
UTILIDAD. Es perfecta para viajes largos y para trabajar en casa por su amplio almacenaje de datos. El modelo tiene reconocimi­ento facial, mismo que funciona sin importar que su rostro no esté alineado con la cámara. PERFIL. Parece una mezcla de Snapchat, Instagram y Vine.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras