¿Cree us­ted que de­ben mul­tar a las per­so­nas que no uti­li­zan el puen­te pea­to­nal para cru­zar la ca­lle?

Diario La Prensa - - SERVICIO -

GIL­MA DE­RAS Villas del Sol

“Pien­so que es bue­na idea por­que cuan­do hay ac­ci­den­tes cul­pan a los due­ños de los vehícu­los, ya que los gol­pean. Si los pea­to­nes an­dan con ni­ños de­ben, con ma­yor ra­zón, usar los puen­tes”.

LIBNY SO­TO Jar­di­nes del Va­lle

“Por se­gu­ri­dad es apro­pia­do que uti­li­cen los puen­tes, pues para eso los hi­cie­ron, no son he­chos de gus­to. De­ben pen­sar me­jor por­que no pue­den arries­gar la vi­da so­lo por unos mi­nu­tos más de ca­mino”.

MI­GUEL LA­GOS Villas del Sol

“Creo que es­tá bien por­que si es­tá el puen­te pea­to­nal de­be­rían usar­lo por­que la per­so­na co­rre el ries­go de ser atro­pe­lla­da. Re­co­mien­do que use­mos siem­pre esos puen­tes para evi­tar cual­quier accidente”.

LUIS BO­NI­LLA Co­lo­nia Pla­ne­ta

“Si es­tá el re­cur­so, lo idó­neo se­ría uti­li­zar­lo, pues aquí la gen­te no to­ma muy en se­rio la ley de trán­si­to y se ma­ne­jan co­mo en una jun­gla. Por la im­pru­den­cia de no uti­li­zar el puen­te es se­gu­ro un accidente”.

ISAAC GAR­CÍA Ló­pez Are­llano

“Es ma­lo que las per­so­nas no lo usen por­que aquí en San Pe­dro Su­la hay mu­chos con­duc­to­res que ma­ne­jan a al­ta ve­lo­ci­dad y un pea­tón co­rre el ries­go de su­frir un accidente por no usar­lo”.

CAR­MEN ARIAS Cho­lo­ma

“Es­tá bien que los mul­ten por­que de­be­mos cui­dar nues­tra vi­da, pe­ro de­ben po­ner se­gu­ri­dad en di­chos puen­tes por­que exis­ten per­so­nas que se de­di­can a asal­tar a los que pa­san por allí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.