Diario La Prensa

La postura de yogapadma sana le ayuda a dormir mejor

-

Antes de irse a la cama puede hacer esta postura por unos cinco minutos para relajarse.

SAN PEDRO SULA. El yoga es una excelente herramient­a que no solo te ayudará a conciliar mejor el sueño, sino que presenta muchos beneficios físicos y mentales. Aquí tienes algunos de ellos: genera paz interior. Desarrollo de una mayor conciencia y conexión con el momento presente que contribuye a una mayor efectivida­d en la resolución de conflictos del día a día. Mejor funcionami­ento del corazón y los pulmones. Ayuda a perder peso. Elimina tensiones y contractur­as. Y le ayuda a relajarse y a dormir mejor. Una de las posturas de yoga que le ayuda a dormir es la padmasana. Para realizar esta postura, siéntese en el

Si es principian­te o te cuesta mantener la espalda

recta en esta postura, apóyese en la pared. Es importante que se sienta cómodo durante el ejercicio, sin tensión. Para fomentar la meditación cierre los ojos.

suelo con la espalda recta y las piernas estiradas hacia delante. Doble una de las rodillas, trae el pie hacia a usted agarrándol­o con las manos y colóquelo encima del muslo de la otra pierna. Lo ideal es que el pie esté cerca de la cadera. Repita la operación con la otra pierna.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras