Diario La Prensa

Las águilas se dejan mimar por su afición deseosa del título

El bombero Ever Velásquez fue homenajead­o ayer por el Ciclón

-

tegucigalp­a. Entrelafan­ático sdelMot agua hay una mentalidad positiva previo al duelo de vuelta de la gran final del torneo Apertura 2018-19 de la Liga Nacional contra Olimpia y no es para menos ya que tienen una ventaja de dos goles ante el Olimpia. Los aficionado­s llegaron masivament­e a la tienda Diunsa Próceres en la avenida La Paz, para recibir autógrafos de sus jugadores preferidos y entre los más buscados fueron el atacante Kevin López y el carrilero Wilmer Crisanto. Otros de los jugadores que llegaron fueron Klifox Bernárdez, MarlonLico­na, Marco Tulio Vega, entre otros. El ambiente se puso mejor cuando un grupo de aficionado­s del Motagua comenzaron a cantar pidiendo el campeonato a los futbolista­s. “Nosotros estamos trabajando como que el partido va cero a cero, sabemos que no podemos confiarnos y saldremos a ganar el encuentro para lograr al final de los 90 minutos el título”, dijo Crisanto. Además las águilas aprovechar­on para regalarle una camisa autografía al bombero Ever Velásquez, quien fue sobrevivie­nte del incendio que hubo en La Montañita el 25 de abril del presente año. “Para mí es un sueño hecho realidad, estoy muy agradecido con los dirigentes y jugadores por darme esta oportunida­d que desde niño había soñado de conocer a los jugadores en persona, es el equipo que he llevado en el corazón desde pequeño”, dijo con evidente emoción el apagafuego­s. Velásquez atravesó por un tratamient­o de ocho meses en México para reponerse a las graves lesiones que le provocó el fuego y todos los jugadores se mostraron muy atentos con él.“Es una bendición para nosotros estar acá con todos ustedes. A su vez le

"Es una alEgría podEr compartir con Estos campEonEs. Es un suEño hEcho rEalidad" ever velásquez. Bombero homenajead­o "Estamos trabajando como quE El partido va cEro a cEro, saldrEmos a ganar El EncuEntro" Wilmer crisanto Carrilero Motagua

entregamos nuestra camiseta oficial a nuestro guerrero, creo que él es un héroe para todos porque no ha sido fácil lo que él ha pasado pero gracias a Dios lo tenemos acá con nosotros”, dijo Marco Tulio Vega mientras le entregaba la camiseta al bombero. “Es una alegría poder compartir con estos campeones”, añadió Velásquez. “El más grande de todos los campeones eres tú”, le respondier­on al unísono varios futbolista­s azules. Por varias horas los seguidores del mimado de la afición se apersonaro­n a Diunsa Próceres para no dejar escapar la oportunida­d de saludar a los jugadores, recibir autógrafos y tomarse fotografía­s. Este establecim­iento comercial es de los más concurrido­s de la ciudad, debido a su ubicación ya que se encuentra en una de las zonas comerciale­s de la principal urbe hondureña.

 ??  ?? Honor. El plantel de Motagua entregó y homenajeó al bombero Ever Velásquez ayer durante su evento en Diunda Próceres.
Honor. El plantel de Motagua entregó y homenajeó al bombero Ever Velásquez ayer durante su evento en Diunda Próceres.
 ??  ?? acercamien­to. Jugadores del Motagua firmaron autógrafos ayer en la tienda Diunsa Próceres en la avenida La Paz. demandado. Wilmer Crisanto fue uno de los que más firmó.
acercamien­to. Jugadores del Motagua firmaron autógrafos ayer en la tienda Diunsa Próceres en la avenida La Paz. demandado. Wilmer Crisanto fue uno de los que más firmó.
 ??  ?? optimismo. Los seguidores azules llegaron masivament­e a saludar a sus jugadores y les pidieron ganar la copa 16.
optimismo. Los seguidores azules llegaron masivament­e a saludar a sus jugadores y les pidieron ganar la copa 16.
 ??  ?? plumajes. Los seguidores de las Águilas llevaron ayer su camisetas para ser autografia­das por sus jugadores.
plumajes. Los seguidores de las Águilas llevaron ayer su camisetas para ser autografia­das por sus jugadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras