Diario La Prensa

Shannon y James no ocultan su amor

EVENTO. El jugador del Bayern Múnich acudió con la modelo a la final de la Copa Libertador­es

-

MADRID.

El futbolista colombiano James Rodríguez ya no oculta su romance con la modelo Shannon de Lima. El jugador del FC Bayern Múnich acudió a la final de la Copa Libertador­es acompañado de su nueva pareja. Luego de más de tres meses de rumores que vinculaban al deportista con la bella venezolana, los enamorados ya no se esconden. La pareja compartió varias miradas de cariño y complicida­d durante el superclási­co entre los equipos River Plate y Boca Juniors. Aunque ninguno ha dado declaracio­nes sobre su noviazgo, las imágenes hablan por sí solas. La relación entre ambos habría comenzado el pasado septiembre, cuando fueron captados cenando juntos en Israel. Poco antes habían iniciado un “coqueteo” a través de sus respectiva­s redes sociales. De Lima fue esposa del cantante estadounid­ense Marc Anthony. Después de separarse del salsero, la modelo tuvo un romance con el boxeador mexicano Canelo Álvarez. La venezolana tiene un hijo, Daniel Alejandro, fruto de su relación fallida con el actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa. James Rodríguez, por su parte, tiene una niña con su exesposa Daniela Ospina, de quien se separó el año pasado.

 ?? FOTO: GROSBY GROUP. ?? PAREJA. Aunque nunca llegaron a besarse, Shannon y James sí compartier­on varios gestos de complicida­d.
FOTO: GROSBY GROUP. PAREJA. Aunque nunca llegaron a besarse, Shannon y James sí compartier­on varios gestos de complicida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras