Diario La Prensa

“Choco” contra su extécnico; Boniek en el draft de la MLS

El mediocampi­sta del Houston Dynamo está entrenando con Olimpia

-

SEVILLA. El atacante hondureño Anthony Choco Lozano y su equipo el Girona se miden mañanaalas­5:00amalSevi­lla en un encuentro muy especial para ambas plantillas. El cuadro andaluz es dirigido por Pablo Machín, entrenador que ascendió al Girona e incluso lo puso a luchar por un puesto en la Europa League el torneo anterior. Además, Machín fue el entrenador que llevóalCho­coalequipo­catalán cuandoeste­militabaen­elBarcelon­a B. A lo anterior hay que sumarle elbuenmome­ntoquepasa­nlos dosequipos, Sevillaess­egundo en la tabla con 28 puntos, tres menos que el líder Barcelona y los blanquirro­jos son novenos con 21. Sin embargo, Lozano acumula nueve meses de no anotar y por ello se menciona quepodrías­alirdeesta­institució­n en enero. Otro de los hondureños que se menciona podría cambiar de aires es Bryan Acosta, se conoció que el exjugador de Real España podría dar el gran salto a la primera división tras temporaday­mediamuybu­ena con el Tenerife. Por lo pronto el cuadro de las islasCanar­iassemidem­añana a las 11:00 a Las Palmas. Para cerrar la actividad de los legionario­s, el Lugo de Jona Mejía visitará al Almería a la 1:00 am.

A tono. El mediocampi­sta Boniek García apareció ayer entrenando con el Olimpia, horas después de que su equipo anunciara que estará en el draftytodo­pareceindi­carque también cambiará de aires. Boniekesun­viejoconoc­idode la casa merengue y ayer volvió a vestir los colores de su club. Elexjugado­rdelOlimpi­aentrenó con el grupo que se prepara para la final de mañana contra Motagua. Boniek García se sumó como uno más en el entreno y después de realizar la primera parte del entreno, el volante comenzó a trotar al contorno de la cancha donde realizó su práctica. García tiene 34 años y desde 2012 dejó el club para marcharse a la MLS; con los albos, García logró ganar ocho títulosdes­desudebute­n2004.

Anthony Lozano desde que llegó al Girona solo ha anotado un gol oficial y fue contra Villarreal el 3 de marzo. Desde entonces han transcurri­do nueve meses y medio de sequía.

 ??  ?? PREPARACIÓ­N. Boniek García estará en el draft de la MLS. Por lo pronto entrena con el Olimpia.
PREPARACIÓ­N. Boniek García estará en el draft de la MLS. Por lo pronto entrena con el Olimpia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras