Diario La Prensa

Dura pelea por la cima de la Mayor

Los “panzas verdes” tienen 23 puntos y su rival 21, el duelo es de pronóstico reservado. La categoría Intermedia también juega

- Efraín Molina efrain.molina@laprensa.hn

SANTA RITA, YORO.

El líder del torneo de la Liga Mayor Pedro Atala Simón de este municipio está obligado este domingo a ganarle a su rival más cercano, el Aurora, para mantenerse en el primer lugar del campeonato. El duelo entre esas dos representa­ciones es a las 4:00 pm en el estadio Leonel Espinoza de esta ciudad. Los “panzas verdes” tienen 23 puntos y su adversario 21, eso hace pensar a los aficionado­s que el juego será duro y que cualquier error podría costarlelo­s tres puntos a cualquier de los protagonis­tas. La jornada dominical inicia a las 12 del mediodía con el juego entre Españita y Cedén en categoría Intermedia. A las 2: 00 pm en Mayor lo hacen los equipos de Agua Blanca contra Galácticos.

Juegos de hoy.

Para esta tarde están programado­s los siguientes partidos: A las 2:00 pm en intermedia el Aurora Reserva choca con Tapiquilar­es. Seguido a ese, pero en Mayor, se enfrentan Brasilia contra Gabino Vásquez Argueta. En los resultados de la jornada anterior en Intermedia el representa­tivo de Olivo derrotó 2-1 aGoascorán. En encuentro fue de ida y vuelta y las acciones constantes en ambos marcos, pero fueron los del Olivo que sacaron mejor provecho a esas llegadas y se alzaron con el triunfo. Otro duelo de buen nivel fue el que protagoniz­aron los equipos de La Siete y Milán, con un juego casi igual, estos últimos aprovechar­on una desconcent­racíón de la defensa adversaria para anotar el único tanto de la tarde con lo que sumaron tres valiosos puntos. Pese a que los jugadores del club contrario buscaron por todos lados igualar el marcador, al final no les ajustó el tiempo para por lo menos llevarse el empate. Los encuentros son dirigidos por árbitros de la filial de Santa Rita, mediante el pago que realiza la Liga con lo que recaudan por concepto de taquilla. Al final del torneo, y si queda algún excedente, es utilizado para algunas mejoras en la instalació­n deportiva, en algunas oportunida­des terminan en rojo y no se hace nada. Dirigentes deportivos siempre han pedido apoyo a la Municipali­dad para que les ayude a solventar parte de las necesidade­s que requiere elLeonelEs­pinoza, tantoenel terreno de juego como la gradería. La afición sigue llegando a disfrutar de la jornada.

 ??  ??
 ?? FOTOS EFRAÍN MOLINA. ?? GARRA. El duelo entre los jugadores del Milán y La Siete fue intenso. Los primeros ganaron por la mínima diferencia de 1-0.
FOTOS EFRAÍN MOLINA. GARRA. El duelo entre los jugadores del Milán y La Siete fue intenso. Los primeros ganaron por la mínima diferencia de 1-0.
 ??  ?? JORNADA. Los encuentros se desarrolla­n en el estadio Leonel Espinoza de esta ciudad.
JORNADA. Los encuentros se desarrolla­n en el estadio Leonel Espinoza de esta ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras