Diario La Prensa

¿Está usted satisfecho con la rebaja del 1.5% a la tarifa de energía eléctrica?

-

HÉCTOR SORIANO Colonia Unión I

“No, tiene que bajar más la tarifa, también debemos utilizar en toda nuestra casa los focos ahorrativo­s, aunque el Gobierno empezó mal debería ayudarnos a mejorar la situación”.

MELVIN ANDINO Barrio Medina I

“Eso es una burla para el pueblo, ya que la rebaja es muy poca; además, los habitantes tenemos que utilizar un sistema de ahorro que nos beneficie para que no salga excesivo el recibo”.

PABLO BAIDE Cofradía I

“Definitiva­mente no estoy de acuerdo y pienso que talvez la situación mejoraría si sacaran a todos los corruptos y emplearan a nuevas personas para mejorar los problemas de luz y otros”.

MARVIN CARVAJAL Colonia Fesitranh I

“Claro que no porque todo ha aumentado en el país y la energía es una necesidad básica en nuestras casas, pero ese 1.5 % creo que no es suficiente para mejorar la calidad de vida”.

FREDY SANABRIA Chamelecón I

“No. Porque el combustibl­e ha bajado bastante y asimismo debería bajarse más a la energía y a la canasta básica. No es EEH sino el Gobierno quien tiene que ayudar al pueblo”.

SINIA ANDINO Residencia­l Real del Puente

“Entre más le bajen mejor. Porque la EEH ha tenido una exagerada elevación en las tarifas. A mi criterio deberían rebajarlas más porque hay personas que no tienen mucho y pagan demasiado”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras