Diario La Prensa

Base aérea ceibeña lleva brigada médica

AYUDA. Más de cuatro mil habitantes de La Masica fueron atendidos y recibieron medicament­os

-

LA MASICA. La base aérea Héctor Caraccioli Moncada de La Ceiba desarrolló una brigada médica en la comunidad de La Cumbre, municipio de La Masica, departamen­to de Atlántida. La actividad tuvo el apoyo de varios doctores por parte de las diversas institucio­nes públicas y privadas.

Unas 4,000 personas aproximada­mente fueron atendidas de diferentes patologías, como ser medicina general, psicología, odontologí­a, ortopedia, ginecologí­a, entre otras, a quienes les proporcion­aron los medicament­os. Asimismo, a los niños se les llevaron juegos infantiles, piñatas, piscinas y víveres a la población. “Agradecemo­s a todas las institucio­nes que nos apoyaron. Nosotros solo somos los coordinado­res para que con su esfuerzo la población pueda ser atendida.

Se ha proporcion­ado atención médica y se les entregó los medicament­os. También juegos de recreación para los niños y víveres, como ser ropa, para todos”, manifestó el teniente coronel Geovanni Elvir Amaya, comandante de la base aérea. Doña Mercedes Mayorga es una habitante de la aldea La Cumbre, quien desde muy temprano llegó a la escuela Lempira para ser atendida en el área de odontologí­a. “Agradezco mucho esta ayuda de los doctores y militares porque me pude sacar algunas muelas. También padezco de otras enfermedad­es como tos y me atendieron; además, me dieron medicinas’’, comentó.

 ??  ?? COBERTURA. Desde muy temprano, las personas fueron atendidas.
COBERTURA. Desde muy temprano, las personas fueron atendidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras