Diario La Prensa

Acosta, listo para el duelo de los Toros

El Houston Dynamo de Elis, Quioto, Boniek y Figueroa visita a las 8:00 pm al Seattle Sounders

-

DALLAS. El centrocamp­ista hondureño Bryan Acosta y su equipo Dallas FC reciben hoy al New York Red Bull en un juego que acapara la atención sabatina en la MLS.

Este duelo que enfrenta hoy a los Toros del Dallas ante sus similares neoyorquin­os, inicia a las a las 12:00 meridiano en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Acosta y compañía esperan triunfar en este encuentro, ya que hace una semana cayeron por 2-1 contra el Houston Dynamo de Alberth Elis, Romell Quioto, Maynor Figueroa y Boniek García.

Los hondureños que militan en el Dynamo también tienen actividad esta noche. A las 8:00 pm visitan a Seattle Sounders en un duelo vital para ambos para se

Descensos

El Girona de Antony Lozano está en zona de peligro en la primera de España. Están en el puesto 18 con 37 puntos.

guir en la pelea por los primeros puestos de la Conferenci­a Oeste de la MLS. Este juego se disputará en el estadio Centurylin­k de Seattle, estado de Washington. Hoy mismo, a las 12:30 pm en Uruguay, el Cerro Largo, equipo donde milita el delantero Carlos Fernández, visita al Racing en Montevideo.

Este partido se jugará en el estadio Osvaldo Roberto y es crucial para el Cerro Largo, que pelea por mantenerse en el podio. Son terceros en la tabla con 20 unidades.

De la cima al sótano, así son los contrastes en la legión catracha alrededor del mundo. El Girona, del delantero Antony “Choco” Lozano, recibe mañana en Montilivi al Levante en un compromiso por la actividad dominical de la jornada 37 de la primera división española. Lozano y su equipo están en el puesto 18 de la tabla con 37 puntos y se enfrentará­n al Levante que está en la plaza 16 con 40 unidades. Es una final por la salvación.

 ??  ?? MEDIO. Bryan Acosta es habitual titular del Dallas FC.
MEDIO. Bryan Acosta es habitual titular del Dallas FC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras