Diario La Prensa

Más de 6,000 mujeres claman por la paz y un alto a la violencia

Durante más de tres horas, las asistentes elevaron sus oraciones y alabanzas en consagraci­ón a Dios La pastora Lisney de Font, de Cuba, fue la encargada de predicar el mensaje

- Kevin Mercado kevin.mercado@laprensa.hn

Un cese a la violencia y paz para Honduras clamaron más de 6,000 mujeres que asistieron ayer a la 16 edición del congreso de la Iglesia Ebenezer, que este año tuvo como lema Puertas de Renuevo.

El evento se realiza desde el 2003 y tiene como objetivo instruir y renovar a las féminas en cada área de sus vidas de manera que puedan crecer espiritual­mente y llevar gozo, armonía y bendición a sus hogares. El encuentro evangélico contó con la participac­ión de la pastora cubana Lisney de Font, quien a sus 24 años se encuentra llevando la palabra de Dios por todas las naciones con el propósito de empoderar a las mujeres con la promesa de la palabra de Jesucristo. La evangelist­a consideró que cada fémina debe enfrentar batallas desde el momento que nace, por el hecho de ser considerad­a de género inferior, pero que desde su punto de vista no es así, pues hay muchos ámbitos en donde destacan y son piezas claves en cada labor que desempeñan.

Señaló que las mujeres vienen al mundo con un don de sacrificio, que muchas veces las lleva a olvidarse de su bienestar para anteponer el de sus hijos, esposo y trabajo, por lo que la pastora cree que debe existir un equilibrio que le permita vivir una vida plena y llena de alegría. Invitó a las mujeres a levantar la voz y postrarse ante Dios, pues a través de sus súplicas y oraciones pueden conseguir la fortuna para sus familias.

Este fue el mensaje que compartió Font en la jornada, misma que tuvo más de tres horas de duración y durante la cual hubo espacio para pedir por por los enfermos, las finanzas y la unión familiar.

Rosy de Jaar, anciana del ministerio, dijo que es tiempo del despertar de la mujer para que pueda abrir nuevas dimensione­s para que consiga ser buena madre, hija, hermana, esposa y una mejor persona. “Dios estará equipando a cada una como puerta espiritual de su hogar para que pueda ser portadora de la bendición del renuevo a los suyos y dejar un legado en sus generacion­es”, expresó.

“la mujer siempre da y este espacio esparaquee­lla sientaquee­sel centrodeal­go”

LISNEY DE FONT Pastora cubana

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras