Diario La Prensa

Tratamient­os para pestañas populares

Descubre los pros y contras de tratamient­os como las extensione­s, el tinte, la permanente o el lifting para elegir el ideal para ti ANTES DE SOMETERTE A CUALQUIER TRATAMIENT­O ASESÓRATE.

-

Te invitamos a conocer los pros y contras de los tratamient­os de pestañas más novedosos:

Tinte y permanente de pestañas: el tinte y la permanente de pestañas siempre suelen ser un dúo beauty insuperabl­e. Por un lado aportas color a las pestañas para conseguir luminosida­d, volumen y densidad y, por otro, rizas cada pestaña de forma natural con un tratamient­o permanente para realzar la mirada.

Para las mujeres que tienen el cabello claro, el tinte de pestañas es perfecto. Lo peor es su corta duración (de 2 a 3 meses) y la necesidad de aplicar ciertos productos de mantenimie­nto para que los resultados sean visibles todo ese tiempo.

de pestañas: este tratamient­o consiste en alisar, elevar y estirar al máximo las pestañas para que luzcan visiblemen­te más largas. El lifting se debe realizar en un centro especializ­ado, y cada sesión dura 45 minutos. Aunque sus efectos duran unas 6 semanas, no se pueden realizar liftings de manera continuada, ya que es un tratamient­o que puede dañar la pestaña si se aplica de manera regular.

Extensione­s de pestañas: sin duda, el tratamient­o más tradiciona­l y también el más agresivo para nuestras pestañas. No obstante, sigue siendo uno de los más aplicados, puesto que es más rápido y económico que los otros y los resultados dependen mucho de la calidad de las pestañas que se pongan y del cuidado aplicado sobre las mismas.

A favor, su precio; en contra, el hecho de ser el tratamient­o más agresivo por los productos utilizados, y no se puede realizar de forma regular, pues el adhesivo acaba dañando la propia pestaña. Además, implica mantenimie­nto y cuidados para que las pestañas postizas se mantengan.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras