Diario La Prensa

“Presentare­mos una cara diferente frente a Uruguay”: Carlos Tábora

-

El técnico de la Bicolor mencionó que fue sorprendid­o por Nueva Zelanda

SAN PEDRO SULA. El entrenador de la Selección de Honduras Sub-20, Carlos Tábora, destacó que fue sorprendid­o por Nueva Zelanda, representa­ción que goleó 5-0 a los catrachos en el debut de ambas escuadras por el grupo C del Mundial de Polonia Sub-20 2019.

“Vimos algunos videos de ellos, por ejemplo la final que pelearon en Oceanía y ha sido totalmente diferente a lo que mostraron”, sostuvo. Y agregó: “Hubo una incursión de tres jugadores que no estuvieron en el proceso y le han dado fortaleza y firmeza en la zona baja, nosotros no logramos contrarres­tar ese marcaje en su zona de seguridad, pero esto es historia veremos el video, haremos

correccion­es y presentare­mos una cara diferente para lo que se venga con Uruguay”. El estratega que dirige su segunda justa mundialist­a negó que el resultado sea el reflejo del nivel verdadero de la escuadra nacional.

“Ha sido un mal momento, fue un juego muy amargo para nosotros a partir de lo que habíamos planteado, sin duda es así, los chicos resintiero­n y en su parte emocional y mental no lograron reponerse”, sentenció. Tábora pondrá manos a la obra para levantar el ánimo del plantel nacional porque se vienen duelos aguerridos frente a los charrúas y noruegos. “Ahora quedará trabajar la parte mental de los muchachos para reponerse en lo que viene, no hay que generar una atmósfera o ambiente donde se sientan culpables y de eso se trata este tipo de competenci­as, de poder corregir”.

 ??  ?? ESTRATEGA. Carlos Tábora calificó de “mal momento” el debut frente a Nueva Zelanda y confía que la Bicolor se levantará.
ESTRATEGA. Carlos Tábora calificó de “mal momento” el debut frente a Nueva Zelanda y confía que la Bicolor se levantará.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras