Diario La Prensa

Uruguay ganó con solvencia ante Noruega

-

Los charrúas obtuvieron su primer triunfo con el 3-1 ante los europeos. Estados Unidos perdió 2-1 frente a Ucrania

VARSOVIA. La selección uruguaya derrotó ayer 3-1 a Noruega en su debut en el Mundial Sub-20 en el que la Celeste mostró buen juego colectivo y mucha velocidad para salir al contragolp­e. Ambas seleccione­s comparten en el grupo C con Nueva Zelanda y Honduras.

La victoria ante el conjunto escandinav­o con goles de Darwin Núñez (21), Francisco Ginella (29) y Brian Rodríguez (87), deja a la ‘Celestita’ en segundo puesto con tres puntos y con la clasificac­ión a octavos enfilada. El próximo encuentro de los sudamerica­nos será contra Honduras este lunes en el Lublin Stadium a partir de las 10:00 am.

El grupo D dejó un disputado encuentro entre Ucrania y Estados Unidos que el combinado de Petrakov se llevó gracias a su eficacia en ambas porterías, especialme­nte la defendida por Andriy Lunin. Finalmente, los ucranianos mantuviero­n su dominio en las áreas hasta que Denis Popov cabeceó un saque de esquina que sentenciar­ía el encuentro 2-1. Además en la misma zona, Nigeria ganó 4-0 a la pobre selección catarí, que siempre tuvo problemas para ofrecer respuestas competitiv­as.

 ??  ?? PARTIDO. Los charrúas mostraron buen fútbol en su estreno.
PARTIDO. Los charrúas mostraron buen fútbol en su estreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras