Diario La Prensa

El United tropieza e iguala contra el Wolverhamp­ton

Los Reds desperdici­aron la oportunida­d de sumar su segundo triunfo en la premier

-

INGLATERRA. El Manchester United perdió la oportunida­d de situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Wolverhamp­ton, en un encuentro en el que el francés Paul Pogba desperdici­ó en la segunda mitad una pena máxima que hubiera podido conceder el triunfo a los diablos rojos.

Había curiosidad por saber si la victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un mero espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascend­encia en la que han vivido instalados en las últimas campañas.

Empate amargo. Y para ello qué mejor rival que el Wolverhamp­ton, un equipo que la pasada campaña se convirtió en un auténtico dolor de muelas para los “diablos rojos”, que no fueron capaces de ganar ninguno de los tres partidos (dos derrotas y un empate) en los que se enfrentaro­n con los de Nuno Espirito Santo.

El gusto de los wolves por ceder la iniciativa al rival en espera de aprovechar el más mínimo fallo no parecía de partida el mejor escenario posible para el Manchester United, un equipo que necesita de espacios para explotar la velocidad de sus futbolista­s. De hecho, los de Ole Gunnar Solskjaer pudieron llevarse los tres puntos del Molineux Stadium con un lanzamient­o de penalti de Paul Pogba a los 68 minutos de juego.

Pero la estrella francesa, quien había sido el encargado de provocar la pena máxima, no fue capaz de batir al cancerbero portugués Rui Patricio, el que con su parada condenó al Manchester United a un empate (1-1) que impidió a los diablos rojos situarse en la primera posición de la tabla.

 ??  ?? DISPUTA. Leander Dendoncker y Scott Mctominay luchan por el balón
DISPUTA. Leander Dendoncker y Scott Mctominay luchan por el balón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras