Diario La Prensa

Los leones están felices de volver al Nacional

Los albos enfrentan este día al Honduras Progreso. Gustavo Reggi y Jorge Álvarez se regocijan de volver a jugar en Tegucigalp­a

- Staff redaccion@laprensa.hn

TEGUCIGALP­A. El Olimpia regresa al estadio Nacional para enfrentar al Honduras Progreso por la jornada 14 del Apertura 2019. Su último juego en el recinto capitalino fue el 14 de agosto ante Vida, ganó 1-0. Tres días después, antes del duelo con Motagua, se suscitaron los trágicos eventos cuando murieron cuatro aficionado­s, y como resultado se llevó a la suspensión del Nacional. Desde entonces, el Olimpia ha tenido que jugar ocho jornadas lejos de su casa. Cumplió tres jugando tres partidos fuera de su casa, dos sin público. Para el asistente albo, el argentino Gustavo Reggi, retornar a su cueva es motivante para los leones: “Es lindo volver a casa, segundo volver con tu público, es motivante para un jugador, ya que no es lo mismo jugar sin público tanto de visitante como de local”, manifestó. Añadió que espera que puedan retornar a su casa con un triunfo sobre el Honduras Progreso, “será un reencuentr­o lindo y ojalá que podamos dar (a la afición) una alegría”.

El mediocampi­sta Jorge Álvarez habló coincident­emente con Reggi. Piensa que “la gente está emocionada porque el Olimpia regresa al Nacional, no solo para nosotros, también para la afición será algo bonito”, afirmó. Manifestó que han pasado momentos complicado­s fuera de casa, “jugar sin público es feo, se vive un silencio bárbaro, será bonito volver a jugar con público”.

Sobre el juego con los progreseño­s, Álvarez deja claro que “nosotros siempre queremos ganar”, ya que en Olimpia “siempre hemos tenido presión”.

 ??  ?? RETORNO. Rembrant Flores, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez en el entrenamie­nto de ayer.
RETORNO. Rembrant Flores, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez en el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras