Diario La Prensa

Gualcinse, Lempira, ya cuenta con el parque Las Maravillas

ESPECTACUL­AR. El parque incluye un mirador desde donde se aprecia el pueblo y la frontera

-

GUALCINSE. Por fin los niños de Gualcinse en el sur de Lempira tienen un lugar donde divertirse: el parque para una Vida Mejor Las Maravillas.

Es un municipio lejano, pero donde la gente todavía muestra agradecimi­ento porque nunca habían contado con un espacio de recreación.

Ayer, el presidente Juan Orlando Hernández inauguró el parque número 84 que se construyó en un predio que estaba desolado, pero que ahora será un sitio de convivenci­a familiar y sana diversión para miles de habitantes de esta comunidad. Está ubicado en el barrio Tepeyac de Gualcinse y beneficiar­á a más de 2,000 habitantes de este sector y lugares aledaños. En el espacio se realizó una inversión gubernamen­tal de 1,299,793.64 lempiras y 120,000 lempiras como contrapart­e municipal.

La inversión total asciende a 1,419,793 lempiras. Hernández, acompañado por la primera dama, Ana García, dijo a los pastores, sacerdotes, líderes comunales, inculcar valores, incluso para resaltar los dones de los artistas. Este parque es de todos ustedes y deben aprovechar­lo y cuidarlo”. Hoy, la tarea de todos los pobladores es cuidar el lugar para que las familias completas puedan disfrutarl­o.

DIVERSIÓN.

 ??  ?? Los niños disfrutan de las atraccione­s del parque.
Los niños disfrutan de las atraccione­s del parque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras