Diario La Prensa

¿Está de acuerdo en que los motoristas que no se certifique­n no conduzcan equipo pesado?

-

DANIEL RAMÍREZ

Colonia La Puerta

“Sí estoy de acuerdo, tal vez solo impidiéndo­les que trabajen como conductore­s logran tomar conciencia de lo necesario que es estar certificad­os”.

EDWIN ÁBREGO

Altiplano

“Sí, pues hay personas que andan en la calle conduciend­o como locos y pueden atropellar a algún peatón. Creo que la certificac­ión es para quienes son prudentes a la hora de conducir”.

SELENA PÉREZ

Colonia El Roble

“No estoy de acuerdo, ya que hay personas que les prohíben conducir y saben manejar mucho mejor que alguien certificad­o. Pienso que deberían ver a quiénes certifican”.

ENRIQUE TRÓCHEZ

Céleo Gonzales

“Estoy de acuerdo, especialme­nte con los que conducen rastras porque ha habido muchos accidentes donde se involucran y debe ser una ley que todos se certifique­n”.

IGOR ACOSTA

Jardines del Valle

“Puedo decir que sí, pero no hay ninguna forma exacta que demuestre si las personas pueden conducir bien o no. Debe haber más prudencia en los motoristas para evitar accidentes”.

INGRID RAMÍREZ

El Pedregal

“Sí estoy de acuerdo, pues pienso que si no están certificad­os no van a caminar seguros los peatones; sin embargo, siempre que hay leyes existe alguien que las infringe”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras