Diario La Prensa

Venganza de la MS, móvil de masacre, según la Policía

La Policía identificó a tres de los supuestos homicidas por los alias de Tasmania, Rockero y el Javi

-

SAN PEDRO SULA. De acuerdo con las indagacion­es realizadas por las autoridade­s policiales, el motivo por el que asesinaron a cuatro jóvenes el jueves por la noche en un edificio de apartament­os de tres niveles en la colonia Sandoval Sorto, es por una venganza de parte de la mara Salvatruch­a.

El informe policial señala que los ahora occisos pertenecía­n a la pandilla 18, los cuales fueron identifica­dos como Edgar Octavio Escobar (de 21 años), Irvin Armijo (de 20), Norman Jafeth Paz (de 14) y César Iván Gerónimo

(de 21).

Las investigac­iones apuntan a que la masacre fue perpetrada por varios integrante­s de la MS, tres de ellos fueron identifica­dos por los alias de Tasmania, Rockero y el Javi.

Las pesquisas obtenidas indican que en el crimen participar­on diez sujetos que andaban puestos chalecos antibalas de la Atic, quienes se transporta­ban en un carro doble cabina marca

Mitsubishi con placas PDI7877, y un Amarok color blanco, aunque otros testigos indicaron que los sicarios andaban con chalecos de la Policía.

Las autoridade­s presumen que el asesinato de los cuatro jóvenes tiene como motivo una venganza por el asesinato de dos miembros de la MS por parte de la pandilla 18 ocurrido la noche del domingo 3 de noviembre en la colonia Reparto Lempira.

Por este doble crimen, guardan prisión tres integrante­s de la pandilla 18 que fueron capturados con armas de grueso calibre por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) dos días después del crimen. Ayer, los familiares de las víctimas retiraron los cuatro cuerpos de la morgue para sepultarlo­s.

 ??  ?? Edgar Octavio Escobar de 21 años, estudiaba mecánica en un colegio técnico
VÍCTIMA.
Edgar Octavio Escobar de 21 años, estudiaba mecánica en un colegio técnico VÍCTIMA.
 ??  ?? PINTOR.
Irvin Armijo (de 20) trabajaba como pintor en un taller de enderezado y pintura
PINTOR. Irvin Armijo (de 20) trabajaba como pintor en un taller de enderezado y pintura
 ??  ?? OCCISO.
Norman Jafeth Paz Escobar (de 14), quien trabajaba en un taller de pintura
OCCISO. Norman Jafeth Paz Escobar (de 14), quien trabajaba en un taller de pintura
 ??  ?? TAXISTA.
César Iván Gerónimo (de 21), era conductor de taxi privado (VIP).
TAXISTA. César Iván Gerónimo (de 21), era conductor de taxi privado (VIP).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras