Diario La Prensa

CBS prepara su nueva serie “Z”,

la versión femenina de “El Zorro”

- Staff redaccion@laprensa.hn

REDACCIÓN. CBS TV Studios prepara Z, una adaptación moderna del mito del Zorro, pero con una protagonis­ta femenina.

Alfredo Barrios Jr., productor ejecutivo de Burn Notice y la nueva versión de Magnum P.I. (el clásico protagoniz­ado por Tom Selleck), producirá y estará a cargo del guion de Z, que según la descripció­n será “una reimaginac­ión moderna del mito del Zorro que cuenta la historia de Z, una descendien­te femenina de un linaje de guerreros que hará todo lo necesario para proteger a los indefensos de su comunidad”. Todavía no se han dado más detalles de la producción ni se conoce quiénes serán los protagonis­tas de esta historia. La última adaptación del Zorro fueron las dos películas protagoniz­adas por Antonio Banderas: La máscara del Zorro, de 1998, en la que Anthony Hopkins interpretó a un don Diego de la Vega que pasaba el legado al joven Alejandro Murrieta (Banderas), y La Leyenda del Zorro, de 2005, secuela donde el personaje de Catherine Zeta Jones tuvo más peso en la historia. Por otro lado, la primera versión femenina del personaje llegó en 2012 de la mano de Dynamite Entertainm­ent en la serie de cómics Zorro Rides Again, que tuvo su propia miniserie dos años después, titulada Lady Zorro.

 ??  ??
 ??  ?? CÓMIC. La miniserie
Lady Zorro se inspiró en los cómics Zorro
Rides.
CÓMIC. La miniserie Lady Zorro se inspiró en los cómics Zorro Rides.
 ??  ?? ACTRIZ. Catherine Zeta-jones interpretó a la bella Elena en La máscara del Zorro. Ella se enamora del aguerrido héroe del pueblo.
ACTRIZ. Catherine Zeta-jones interpretó a la bella Elena en La máscara del Zorro. Ella se enamora del aguerrido héroe del pueblo.
 ??  ?? ESTRELLAS. Antonio Banderas dio vida al Zorro y Catherine Zeta-jones a Elena en la cinta La máscara del Zorro.
ESTRELLAS. Antonio Banderas dio vida al Zorro y Catherine Zeta-jones a Elena en la cinta La máscara del Zorro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras