Diario La Prensa

Jamie Lee Curtis habla de su etapa de adicciones: “Mi padre y yo compartíam­os drogas”

FUERTE. La actriz confesó que ella y su papá Tony Curtis, también actor de Hollywood, inhalaron cocaína juntos

-

EUA. Jamie Lee Curtis habló de su lucha contra las adicciones, así como el uso de ellas junto con otra leyenda de Hollywood: su padre Tony Curtis. Durante una entrevista con Variety abordó cómo afrontó esta situación. “Sabía que mi papá tenía un problema porque yo tenía un problema, y él y yo compartíam­os drogas”, confesó la actriz de 60 años. “Una vez tomé cocaína y lo hice con mi papá, pero esa fue la única vez que hice eso, y lo hice con él”.

“Él estuvo sobrio por un corto período y estuvo muy activo en su recuperaci­ón durante unos tres años. No duró tanto, pero encontró la recuperaci­ón por un minuto”, explicó.

El abuso de drogas de la estrella de Halloween comenzó cuando le recetaron Vicodin para una cirugía plástica al principio de su carrera. La actriz sufrió durante años en silencio, ya que nadie sabía de su problema, ni siquiera su esposo Christophe­r Guest. Pero una noche, cuando tenía 40 años, un amigo notó que Jamie tomaba a escondidas Vicodin. “Tuve una adicción secreta a Vicodin durante mucho tiempo, más de 10 años”, reveló Curtis.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras