Diario La Prensa

QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries (21/3 al 19/4)

Llegó el momento de redireccio­nar su relación sentimenta­l, esto lo logrará si deja de lado lo desgastado de la misma para dar lugar a actitudes nuevas.

Libra (23/9 al 22/10)

Hoy, el universo está actuando a su favor y le dará varias oportunida­des para que pueda progresar profesiona­lmente y destacarse en su imagen pública.

Tauro (20/4 al 20/5)

Quizá deba hacer cambios para obtener mayores ganancias. Es bueno que hoy dedique un tiempo a medir el resultado económico de su último presupuest­o.

Escorpio (23/10 al 21/11)

No apure nada, las inversione­s lentas son las que le favorecen. Aprenda a tener más paciencia, sobre todo en los temas relacionad­os con su economía.

Géminis (21/5 al 22/6)

Es un día difícil en sus relaciones personales, y más aún en las amorosas. Puede estar demasiado evasivo, no queriendo ver los problemas.

Sagitario (22/11 al 21/12)

Cuide su ego, pero no lo demuestre de mala forma; su autosufici­encia le hará estar soberbio en su trabajo, y eso está bien, pero no lo exponga tanto.

Cáncer (23/6 al 22/7)

Pueden llegarle sorpresas de gastos imprevisto­s que pueden causarle preocupaci­ón. Cuide su economía y lleve un mejor control de sus gastos.

Capricorni­o (22/12 al 19/1)

Hoy, su bienestar, su actitud y visión optimista de la vida se reflejará cuando sabiamente resuelva las situacione­s difíciles que se presenten en su trabajo.

Leo (23/7 al 22/8)

Manténgase serio y coherente para mejorar su imagen. Cuídese de no exagerar en las conversaci­ones sociales que pueden interferir en su trabajo.

Acuario (20/1 al 18/2)

Las energías se moverán hacia la dirección que desea y podrá controlar las circunstan­cias, esto es concentran­do su atención en el tema que le interesa.

Virgo (23/8 al 22/9)

Hoy, los planetas iluminan el área de sus relaciones personales y activan la atracción física y mental con su pareja, siendo un día para disfrutar juntos.

Piscis (19/2 al 20/3)

Sus reacciones están muy alteradas y aceleradas, está demasiado alerta a todo lo que sucede a su alrededor. Concéntres­e en su mundo interno.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras