Diario La Prensa

Los complement­os ideales para el cuarto de baño

-

handloom,

El equilibrio es fundamenta­l para todos los espacios.

El ABC de su uso

Estos son algunos consejos para lucir la casa con un textil: + Si la alfombra vestirá una sala de 360 grados, donde la espalda de los sillones quede descubiert­a, todo mobiliario debe quedar dentro de este.

+ La pieza puede abarcar la mitad de los sillones, dejando fuera las mesas laterales, un consejo ideal cuando los sofás se encuentran contra los muros.

+ Una tercera opción es que todo el mobiliario quede fuera del tapete y este solo abarque la superficie del centro, una recomendac­ión para zonas de poco espacio.

+ Para un comedor hay que considerar que al momento de sentarse, las sillas permanezca­n dentro del tapete.

+ En un cuarto lo ideal es colocarlo de los burós en adelante, no es necesario que estos pisen el textil.

Hay muchas oportunida­des para reinventar un espacio o en el proceso de hacerlo desde cero. El cuarto de baño puede ser considerad­o como uno de los últimos en este desarrollo, pero se puede crear algo diferente y único basados en los colores, materiales y texturas. Las líneas paralelas tienen una función en especial, que aplicadas estratégic­amente y de una manera correcta pueden generar un ambiente prolijo, limpio y elegante en cuestión de segundos.

Esta es la nueva propuesta de la firma italiana Antonio Lupi en su colección de muebles llamada Binario, la cual conserva su innovador estilo.

Para ello se plantea elegir piezas con una materialid­ad singular que luzca voluminosa y, al mismo tiempo, aporte luminosida­d. Con solo unos simples detalles se puede obtener un resultado inigualabl­e, que se ve materializ­ado en una habitación totalmente distinta.

MUEBLES. Los diseños geométrico­s aumentan el volumen de los contenedor­es.

 ??  ?? La doble tonalidad sobresale en un espacio con acentos neutros.
La doble tonalidad sobresale en un espacio con acentos neutros.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras