Diario La Prensa

Con saña matan a joven operario en orilla de carretera a Ticamaya

Elder Joel Anariba Contreras trabajaba como operario de maquila y no tenía esposa ni hijos, según familiares

-

CHOLOMA. Elder Joel Anariba Contreras (de 23 años) fue asesinado con saña ayer a la orilla de la carretera que conduce de Choloma a Ticamaya.

El joven laboraba como operario en una maquila de Choloma y no tenía esposa ni hijos, según confirmaro­n familiares. Ayer a las 6:00 am, personas que iban a sus trabajos vieron el cuerpo tirado con sangre en la cabeza, por lo que avisaron a las autoridade­s.

Al llegar al lugar, los agentes de Policía confirmaro­n el deceso del joven que vestía camiseta, pantalón y zapatos negros. Los policías avisaron al equipo de levantamie­nto de la Fiscalía desde la hora que fue encontrado el cuerpo, pero estos llegaron a la escena hasta las 10:55 am. Los agentes de Inspeccion­es Oculares de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) encontraro­n dos cartuchos de escopeta.

Al revisar el cuerpo, el forense determinó que tenía golpes y heridas en la cabeza y el cuello producidas por arma blanca. Se determinó que a Anariba lo asesinaron en horas de la madrugada en el lugar adonde fue encontrado, pues había bastante sangre.

La víctima no portaba documentos y solo le sacaron de las bolsas de su pantalón algunos billetes de baja denominaci­ón, y de su cuello le quitaron dos cadenas de metal.

Según vecinos de la zona que se acercaron a la escena, la víctima residía en Choloma.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula y sus familiares llegaron a reclamar su cuerpo ayer a las 5:00 pm, y dijeron desconocer si tenía amenazas o enemistade­s, por lo que no saben por qué lo mataron. Amistades y parientes del joven lo vieron por última vez la noche del domingo en la colonia Villas de San Antonio, Choloma.

 ??  ?? JOEL ANARIBA
JOEL ANARIBA
 ??  ?? CARRETERA. Equipos de DPI determinar­on que el muchacho fue ultimado en el lugar adonde lo hallaron.
CARRETERA. Equipos de DPI determinar­on que el muchacho fue ultimado en el lugar adonde lo hallaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras