Diario La Prensa

VICTORIA LEVANTÓ LA COPA Y SE CITÓ CON EL PINARES

La Jaiba Brava derrotó 2-1 al Génesis en el partido de vuelta de la final del campeonato

-

LA CEIBA. El Victoria dio otro paso rumbo a la primera división de Honduras al conquistar el torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

La Jaiba Brava recibió el sábado al Génesis en la gran final del campeonato y ganó 2-1. Habían empatado 2-2 en el primer partido, disputado en San Lorenzo, Valle.

En la sede del equipo ceibeño se disputó el duelo de vuelta. Abrió el marcador en la pizarra Durvin Sánchez al minuto 30 y la paridad la logró Alex Corrales al 54.

Ya en tiempo añadido de la segunda parte, Alexis Vega fue derribado en el área rival y fue decretado el lanzamient­o penal. Lo ejecutó de gran forma Damin Ramírez al 90+5. La algarabía se desató en la sede de la Jaiba Brava con el pitazo final.

Los aficionado­s invadieron la cancha y se desató la fiesta. La Jaiba lleva cinco años tratando de volver a la élite del fútbol catracho.

“Me gradué como técnico (al ganar el torneo),pero el objetivo final es el ascenso, por eso agradezco a la gente que confió en mi trabajo”, dijo un emocionado Carlos “Chato” Padilla, entrenador de Victoria. La mirada de los ceibeños ahora está en el primer encuentro de la finalísima, que se desa

Dato

Carlos “Chato” Padilla, estratega del Victoria, fue portero de la Jaiba Brava y parte de la conquista del título de la Liga Nacional en 1995 venciendo al Olimpia.

rrollará en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque el domingo 6 de junio (3:30 pm). Y la gran final en la sede del Victoria el sábado 12 de junio (2:30 pm).

El vencedor logrará el boleto a la Liga Nacional de Honduras.

 ??  ?? DESAHOGO.
El Chato Padilla celebra el gol decisivo del Victoria en el último minuto frente al Génesis.
DESAHOGO. El Chato Padilla celebra el gol decisivo del Victoria en el último minuto frente al Génesis.
 ??  ?? FIESTA.
Los aficionado­s ceibeños se volcaron en apoyo a su club y anhelan volver a competir en la Liga Nacional.
FIESTA. Los aficionado­s ceibeños se volcaron en apoyo a su club y anhelan volver a competir en la Liga Nacional.
 ??  ?? ALEGRÍA. El plantel ceibeño celebra con los aficionado­s el título del torneo Clausura.
ALEGRÍA. El plantel ceibeño celebra con los aficionado­s el título del torneo Clausura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras