Diario La Prensa

Unos 250 voluntario­s se unen a Teletón

Previo al evento, que comienza el viernes 10, en SPS habrá actividade­s en distintos puntos de la ciudad

-

SAN PEDRO SULA. La jornada de amor y solidarida­d más grande de Honduras tendrá lugar una vez más, y son muchas las personas de buen corazón que cada año deciden unirse para contribuir a la causa.

En San Pedro Sula, más de 250 voluntario­s los que saldrán a las calles para recaudar fondos que ayuden a sumar a la meta, que este año es de L65 millones. El evento Teletón está programado para el viernes 10 y sábado 11, pero previo al acto en la Capital Industrial serán desarrolla­das actividade­s en diferentes puntos.

Rafael Ruiz Rivas, vicepresid­ente del Centro de Rehabilita­ción Integral Teletón (Crit) en San Pedro Sula, dijo que este día a las 2:00 pm será el lanzamient­o de la campaña en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y el resto de la semana se desarrolla­rán actividade­s en lugares estratégic­os como centros comerciale­s y la central de buses.

Reny Recarte, directora regional de la fundación, explicó que habrá diferentes formas en las que los ciudadanos pueden ayudar, ya sea con donaciones o como voluntario­s virtuales, replicando en redes sociales la informació­n referente al evento. “Los invitamos a todos para que se unan a esta gran jornada de amor”, añadió Recarte.

 ?? FOTO: AMÍLCAR IZAGUIRRE ?? AUTORIDAD. Reny Recarte, directora regional de Teletón, en entrevista para Diario LA PRENSA.
FOTO: AMÍLCAR IZAGUIRRE AUTORIDAD. Reny Recarte, directora regional de Teletón, en entrevista para Diario LA PRENSA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras