Diario La Prensa

Unitec entrega importante premio

En la décima edición del concurso Yo Emprendo destacaron a jóvenes talentos nacionales

- Jairo Martínez jairo.martinez@laprensa.hn

en la línea de sucesión a la corona británica, escribió unas líneas y aparece en la portada junto al vendedor de la revista. El duque, que de pequeño visitó con su madre lugares donde dormían los sin techo, explica en las páginas de la revista su compromiso para ayudar a erradicar este problema. “Por mi parte, me comprometo a seguir haciendo lo que pueda para destacar este problema que se puede solucionar, no solo hoy, sino en los meses y años venideros”, escribió el duque.

Danilo Guillén, Denia David ( jefa académica de emprendimi­ento Unitec Tegucigalp­a); Luis Guillén y Gisselle Wolozny.

SAN PEDRO SULA.

 ?? ??
 ?? ?? revista “Big Issue”, que editan las personas sin hogar, en una fotografía divulgada con motivo de celebrar el martes su 40 cumpleaños. Aparece con Dave Martin, de 60 años, quien a principios de este mes le mostró al príncipe cómo vender la popular revista británica, que genera ingresos para las personas que viven en la calle.
revista “Big Issue”, que editan las personas sin hogar, en una fotografía divulgada con motivo de celebrar el martes su 40 cumpleaños. Aparece con Dave Martin, de 60 años, quien a principios de este mes le mostró al príncipe cómo vender la popular revista británica, que genera ingresos para las personas que viven en la calle.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras