¡An­dá por tu bo­te de va­se­li­na!

En­tre­sus múl­ti­ples apli­ca­cio­nes, la­va­se­li­na­te pue­dea­yu­dar acal­mar­la irritación des­pués­de la­de­pi­la­ción, ade­más­de hi­dra­tar­la­zo­na ysua­vi­zar­la

El Caliche - - LOSMÍOS -

La va­se­li­na es un pro­duc­to na­tu­ral, lo me­jor de to­do es que ayu­da en mu­chos as­pec­tos de salud y be­lle­za dán­do­te re­sul­ta­dos sor­pren­den­tes. Otro pun­to a su fa­vor es que es ba­ra­ta y ac­ce­si­ble.

CO­NO­CE PA­RA QUÉ TE PUE­DE SER­VIR LA VA­SE­LI­NA:

-Pa­ra unos pies más sua­ves: pa­ra con­se­guir sua­vi­dad en los pies se apli­ca una ca­pa de va­se­li­na, des­pués de eso te po­nés un par de cal­ce­ti­nes y te los de­jás to­da la no­che. -Pa­ra ha­cer cre­cer las pes­ta­ñas: te apli­cás una ca­pa de va­se­li­na en ellas ca­da no­che an­tes de dor­mir, con el tiem­po es­tas lu­ci­rán más lar­gas y es­pe­sas. -En ro­di­llas y co­dos: al he­char­te qui­ta no­ta­ble­men­te el as­pec­to re­se­co y el co­lor ce­ni­zo de es­tas zo­nas del cuer­po y, ade­más, te las de­ja­rá sua­ve­ci­tas. -Pa­ra piel se­ca: la de­rre­tís en una pai­la y te la apli­cás so­bre la piel. -Co­mo des­ma­qui­llan­te: en lu­gar de usar cre­mas, apli­cá va­se­li­na so­bre el ma­qui­lla­je pa­ra re­ti­rar­lo más fá­cil­men­te; es re­co­men­da­ble usar un al­go­dón pa­ra que se más fá­cil. -En som­bras pa­ra los ojos: al mez­clar­la con va­rias som­bras de co­lo­res se pue­den ir ha­cien­do nue­vos to­nos cre­mo­sos que son muy uti­li­za­dos pa­ra apor­tar bri­llo al ma­qui­lla­je. -Pa­ra la cas­pa: apli­cá en el cue­ro ca­be­llu­do an­tes del cham­pú, así se eli­mi­na­rá la des­ca­ma­ción y la mo­les­ta pi­ca­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.